<
>

El TAS niega permiso provisional a Alan Pulido; el caso legal continúa

Mexsport

MÉXICO -- A pesar de que Alan Pulido y el propio club Leviadakos informaron sobre la llegada del mexicano, la realidad es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló hoy a favor de Tigres, una concesión de una medida provisional que habían solicitado los abogados del jugador parsa facilitar que el mexicano se puede incorporar a un nuevo club.

Fuentes cercanas revelaron a ESPN.com.mx que el comunicado ya está en manos de la directiva de Tigres y de los abogados a Alan Pulido, por lo que Alan no podrá tener participación con otro club o será sancionado, no obstante que ya firmó su incorporación con el Levadiakos.

Pulido se quedó sin actividad por ocho meses luego de argumentar que era jugador libre y podía fichar con otro equipo, situación que negó la directiva felina, que argumentaba que tenía contrato vigente hasta junio de 2016.

Por la mañana, el presidente de los Tigres, el ingeniero Alejandro Rodríguez, se sentía confiable en que el fallo sería a su favor y que sólo era cuestión de tiempo para esperar la resolución, lo cual sucedió, pero fue en forma provisional.

"Esperemos en pocos minutos, en pocas horas, tener ya la solución del TAS, estamos seguros que será favorable, o sea, el pase provisional se lo van a negar y entonces, la alternativa que tiene, pues es regresar con nosotros", expuso el directivo a los medios en Nuevo León, México.