Carlos Nava 9y

"Saludos a mi familia", las únicas palabras de Marshawn Lynch

PHOENIX-- El corredor de los Seattle Seahawks Marshawn Lynch por fin habló más de una frase frente a la prensa, en la semana previa al Super Bowl.

Sin embargo, este jueves tampoco respondió ninguna pregunta. Lynch envió saludos a familiares, conocidos y amigos, y hasta a los mexicanos como respuesta cada vez que fue cuestionado por los periodistas sobre temas relacionados al partido que sostendrá contra los New England Patriots, este domingo por el cetro de la NFL.

"Saludos a mi familia", dijo Lynch, en tono sarcástico por completo. "Saludos a los aficionados, saludos a todos en California, saludos a Oakland.... Saludos México".

El corredor de los Seahawks de nuevo se mostró contrariado por la obligatoriedad de la liga con respecto a la presencia de todos los jugadores que participarán en el Super Bowl en sesión de medios, en sus respectivos hotels.

Desde el martes, cuando su presencia fue obligada, sólo ha desairado cualquier tipo de preguntas y evidenciado su repudio a alternar con prensa.

"Marshawn prefiere no decir nada que decir las cosas equivocadas", dijo el receptor de los Seahawks Doug Baldwin. "En ocasiones es mejor quedarse callado... Así es la personalidad de Marshawn frente a los medios, pero con nosotros es una persona diferente por completo. Es una persona muy amable, carismática y un gran compañero".

Lynch también se presentó con otra vez con una cachucha que nada tiene que ver con las marcas que la NFL representa, a pesar de que fue amenazado con multa.

"No sé que historia están ustedes intentando conseguir de mi", señaló en cuando se sentó en su podio. "No sé qué imagen tratan de retratar de mí. No me importa lo que digan de mi".

"Todos ustedes están enojados conmigo", añadió. "Y si ustedes no están enojados conmigo, entonces ¿Por qué están todos ustedes aquí". Durante los cinco minutos reiteró que nada sacaría la prensa. Checó el tiempo en su teléfono celular durante buena parte de su "sesión".

"Durante los próximos tres minutos ustedes me verán y yo los observaré a ustedes", dijo antes de marcharse. Fue la última ocasión que Lynch tuvo que asistir a una sesión con sus compañeros, ya que este viernes sólo los entrenadores estarán disponibles para los medios que cubren el Super Bowl XLIX.

^ Al Inicio ^