<
>

Preocupa a Seattle Seahawks el hombro de Earl Thomas

PHOENIX -- El profundo de los Seahawks Earl Thomas sigue con molestias pronunciadas en la lesión de separación de hombro que sufrió en el Partido de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Fuentes señalaron a ESPN que los Seahawks están preocupados por la salud de Thomas, cuando faltan tres días para el Super Bowl que enfrentarán contra los Patriots.

El problema se agudiza, dijo una fuente, cuando Thomas será el principal encargado de pases por el centro, ya que el profundo fuerte Kam Chancellor estará más pendiente del ala cerrada Rob Grownkoski.

El esquinero Richard Sherman dijo que estaba a 75 por ciento de recuperación de su lesión de codo izquierdo. Sherman y Thomas fueron reportados con participación completa en la práctica del miércoles por la tarde, de acuerdo al informe de la NFL.

Thomas reiteró que estará disponible para jugar. "Me siento bien", dijo. "Estoy bendecido por ser capaz de jugar este partido. Quién sabe, si el Super Bowl hubiera sido la semana pasada, quizá no hubiera podido jugar...".

También el tackle derecho titular, Justin Britt, fue reportado con participación completa, luego de que faltó al partido anterior, contra los Green Bay Packers, lastimado.