<
>

Djaniny reportó con Santos tras su participación en Copa Africana

Club Santos

TORREÓN -- El jugador africano Djaniny Tavares reportó con el Club Santos Laguna la noche del miércoles y ya entrenó al parejo del equipo en Querétaro, donde Santos hace campamento desde el mismo día. El originario de Cabo Verde participó con su selección en la Copa Africana de Naciones sin mucha suerte pues no pudieron avanzar a la siguiente ronda.

El atacante fue recibido por Pedro Caixinha con quien sostuvo una charla para saber las condiciones en las que regresa y sobre todo si está apto para poder tener algunos minutos en el encuentro contra Gallos de Querétaro.

Al tener poca actividad con su equipo en la CAF, Tavares trabajó sin ningún problema en las canchas del colegio Cumbres de Querétaro y es casi un hecho que saldrá a la banca en la jornada 4.

POBRE ACTUACIÓN EN COPA AFRICANA

Jorge Djaniny Tavares fue convocado por el técnico portugués Rui Aguas para su participación en la Copa Africana de Naciones, sin embargo tuvo poca actividad sumando solo algunos minutos en dos de los tres encuentros contemplados en la ronda de grupo, sin anotaciones en el arco rival.

En el encuentro contra República del Congo, Djaniny no salió ni a la banca por una lesión en la rodilla, producto de un golpe en el primer encuentro. Para el último partido contra Zambia, prevaleció el 0 - 0, el delantero de Santos entró de cambio

FALTA DE GOL EN DELANTERA

En estos primeros encuentros, los delanteros de Santos han tenido una pobre cuota de goles con una sola anotación de Andrés Rentería. Javier 'Chuletita' Orozco no ha tenido la contundencia necesaria para poder iniciar su cuota goleadora y con la llegada de Djaniny Tavares el ataque santista tendrá frescura en la banca, con también la inclusión del juvenil Edson Rivera.

La cuota goleadora en Liga y en Copa ha recaído en la media cancha y defensa, con 5 y 4 anotaciones respectivamente en cada torneo.