Omar Fares 9y

A pesar de su juventud, a Fierro le gusta el reto del no descenso

GUADALAJARA -- A pesar de sus 21 años, Carlos Fierro asegura que le gusta el reto de salvar a Chivas del descenso y evitar que su historia quede manchada.

"Se va a escuchar raro, pero me agrada este reto, vivir la experiencia, es feo lo que se está jugando, pero es un gran reto, solo hay que pensar positivamentey y no pensar en el fracaso.

"La responsabilidad a veces dicen que nada más para los grandes, pero ahorita nos estamos jugando muchas cosas y es igual para todos, si estás jugando hacerlo de la mejor manera, no es sólo para los grandes", comentó el delantero.

Fierro fue una de las novedades en el partido contra Leones, pero él reconoce que aún le falta hacer más méritos para ganarse el puesto.

"Me falta mucho todavía, no puedo decir todavía que yo sea el titular, tengo que mejorar más cosas para que el técnico me considere, me falta encarar más, ir más al frente, más rápido".

Por otro lado, Carlos Salcedo fue uno de los refuerzos más polémicos por los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter, pero luego de sus buenas actuaciones se ha ganado la titularidad y la gente ha olvidado lo dicho en contra de Chivas.

"Yo me dedico a hablar en la cancha, lo otro queda atrás, y la gente se ha portado muy bien, es una de las mejores aficiones de México".

^ Al Inicio ^