Agencia Uno 9y

Eugenio Mena: "No dudé en ningún momento en venir a Cruzeiro"

SANTIAGO -- El defensor nacional Eugenio Mena aseguró, en su presentación como nuevo refuerzo de Cruzeiro, que "no dudé en ningún momento"en firmar por el elenco de Belo Horizonte, por sobre otras ofertas que tenía.

Mena firmó por tres temporada con el cuadro brasileño, luego de desvincularse de Santos por remuneraciones impagas del 'Peixe'.

"Me buscaron desde Boca Juniors y un equipo europeo, pero siempre quise venir a Cruzeiro, siempre me gustó el equipo y su hinchada. Cuando tuve la chance de venir, no dudé en ningún momento", dijo el ex Universidad de Chile.

El jugador formado en Santiago Wanderers dijo que "conozco el campeonato brasileño y siempre es difícil, tiene muchos juegos seguidos. Vamos a trabajar bastante, espero que, así como yo, todos los jugadores que llegamos tengamos una buena adaptación".

"La verdad es que me gusta correr mucho por la banda. Me especializo en jugar en la defensa, pero me gusta ser una alternativa en ataque. Eso dependerá mucho del técnico, de lo que pretende para mi", sentenció.

Eugenio Mena se sumará al también chileno Felipe Seymour, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el colombiano Duvier Riascos como parte de los refuerzos del cuadro 'minero' para la temporada 2015.

^ Al Inicio ^