EFE 9y

Ancelotti insiste en que la rodilla de Cristiano está en buen estado

MADRID -- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que el descanso que va a tener Cristiano Ronaldo por la sanción de dos partidos en Liga tras su expulsión en Córdoba, vaya a beneficiar a su estado físico porque descartó una vez más que esté teniendo problemas de rodilla.

"El problema que tuvo en el tendón el año pasado está totalmente recuperado, no tiene ningún problema de ningún tipo", aseguró con rotundidad Ancelotti desmintiendo informaciones que salen sobre las molestias con las que juega Cristiano en la rodilla lesionada la pasada temporada.

"Yo le veo siempre a tope, puede ser que alguno no lo vea así pero no es verdad que sea por un problema físico", añadió el técnico italiano.

Las dos semanas de baja que afronta Cristiano las esta utilizando el cuerpo técnico madridista para realizar con él un plan específico de trabajo y potenciación. Ancelotti le ha dado el fin de semana libre para que descanse.

"Nunca una sanción es buena, la va a cumplir sin problema y va a disfrutar este momento para hacer a tope un buen trabajo y estar a tope en el derbi. No tiene que recuperarse de nada porque no tiene problemas ni en la rodilla ni en otras zonas del cuerpo. Trabaja normal para estar listo en el Calderón", dijo.

"Hasta ayer ha entrenado solo, ahora tiene dos días de descanso y después, el lunes, empieza con el equipo normalmente una semana de trabajo para preparar el derbi contra el Atlético", agregó.

Ancelotti analizó lo ocurrido en El Arcángel, cuando Cristiano fue expulsado por golpear a un rival cuando el Real Madrid empataba el partido. "La reacción que ha tenido en el partido de Córdoba fue mala, pero él fue el primero en pedir disculpas, esto aclara todo. Ha cometido un error, lo sabía muy bien después del partido, va a cumplir esta sanción y no va a suceder otra vez".

^ Al Inicio ^