ESPN.com.mx 9y

El mexicano Diego Reyes no irá al Anderlecht, seguirá con Porto

LISBOA --  Pese a la visita de Van Holsbeeck, directivo del Anderlecht, a Portugal para negociar el traspaso del mexicano al club belga, se determinó que el entrenador de los Dragones, Julen Lopetegui cuenta con los servicios de Diego Reyes por lo cual no saldrá de la institución en el Mercado invernal.

Se esperaba que hubiera un acuerdo por los derechos del central, luego de la reunión que sostuvo Herman Van Holsbeeck con gente del Porto, pero la decisión técnica del entrenador cambió todos los planes del Anderlecht.

El examericanista participó en los noventa minutos del partido de Copa, encuentro en el que su club ganó por 4-1, para seguir con vida en el certamen.

"Diego Reyes no irá al Anderlecht", declaró Matías Bunge, representante de Diego Reyes al diario portugués OJOGO.

De esta manera, Reyes seguirá compartiendo vestidor con su compatriota Héctor Herrera. Actualmente el club marcha en la segunda posición de la liga en Portugal, seis puntos abajo del líder Benfica. Los dirigidos por Lopetegui también se mantienen con vida en la Champions League donde se medirán en octavos de final ante el Basiela Suizo.

^ Al Inicio ^