Photosport 9y

Representante de Gonzalo Fierro: "Lo critican porque tiene cara de limón"

SANTIAGO -- Durante las últimas semanas, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro ha generado bastantes polémicas y ha sido calificado como un jugador conflictivo por su actuar dentro de la cancha. Un ejemplo de eso fue la simulación de una agresión ante Deportes Iquique que le significó ser castigado con una fecha de suspensión por el Tribunal de Disciplina.

Frente a esta situación, el representante del jugador, Alan Silberman, aseguró que el lateral albo no es un jugador conflictivo y que se le juzga en demasía.

"A Fierro lo critican porque tiene cara de limón. La gente cree que es conflictivo porque anda siempre serio", reconoció el agente del futbolista al diario Hoy x Hoy.

Respecto a los anticuerpos que genera el jugador del Cacique en los archirrivales, Silberman djo que "es respetado, por algo es el capitán de Colo Colo".

Pese a estar suspendido por una fecha, Gonzalo Fierro está habilitado para estar presente en el duelo del domingo ante O'Higgins en Rancagua debido a la lesión de Jaime Valdés en un entrenamiento de la Selección chilena. La sanción deberá cumplirla en el duelo del miércoles ante Unión Española en Santa Laura.

^ Al Inicio ^