Télam 9y

Crucero del Norte le ganó un amistoso a Boca Unidos por 1-0 en Misiones

POSADAS -- Crucero del Norte, equipo de Misiones que se apresta a debutar en la Primera División, venció hoy por uno a cero a Boca Unidos de Corrientes, que juega en la B Nacional, en un cotejo amistoso jugado en la localidad misionera de Santa Inés.

El gol del triunfo misionero lo convirtió Gabriel Avalos a los 16 minutos de la primera etapa de un partido que se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Crucero del Norte, con Gabriel Schurrer como entrenador, formó con Germán Caffa, Alejandro Pérez, Julio Barraza, Federico Rosso y Oliva; Gabriel Chironi, Vázquez y Dardo Romero; Ariel Colzera, Gabriel Avalos y Diego Torres.

Por su parte, Boca Unidos, con Carlos Trullet como técnico, alistó a Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Lucas Oviedo; Matías Escobar, Diego Armando Barrado, Leonardo Baroni y Leandro Benitez; José Sand y Emanuel Dening.

Crucero viajará el miércoles próximo a Asunción para enfrentar a Libertad de Paraguay, en el último cotejo amistoso, a la espera del debut en Primera División el sábado 14 de febrero ante Tigre, en Garupá, localidad en la cual hace de local.

Crucero sumó como refuerzos a Cristian Molina (Banfield), Ernesto Alvarez (México), Maximiliano Oliva (Estudiantes), Fabián Monserrat (Independiente) y Fabián Vázquez (Argentinos).

En tanto, Boca Unidos, que debutará en la B Nacional ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como local, sumó a Gastón Sessa (regresó de Villa San Carlos), Leandro Benítez (Estudiantes) y Jonathan Cháves (Godoy Cruz).

^ Al Inicio ^