Photosport 9y

Felipe Flores: "Si ganamos tres partidos, podemos meternos en la pelea"

SANTIAGO -- El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, reconoció que en el Cacique no esperaban arrancar tan mal en el Torneo de Clausura, certamen en el que sólo han sumado un punto en tres partidos.

"No estaba en los planes empezar como hemos empezado. Pero si ganamos los tres partidos que vienen, podemos meternos en la pelea", reconoció el ariete este viernes en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Para el duelo de este domingo ante O'Higgins en Rancagua, los albos no podrán contar con el volante Jaime Valdés, quien se lesionó en la Selección chilena y estará al menos dos semanas alejado de las canchas. Frente a esta situación, Flores espera que el equipo no sienta la ausencia del mediocampista.

"Hubo tres partidos que no estuvo Pajarito el torneo pasado y se notó. Esperamos que en este torneo no pase lo mismo. Él está muy bajoneado, estaba muy ilusionado con jugar por la Selección. Ojalá se pueda recuperar pronto"

Respecto a la participación en dos frentes como en el Clausura y la Copa Libertadores, el atacante expresó que "no sería lo ideal enfocarse en un sólo torneo. El campeonato acaba de empezar. Esperamos poder luchar los dos torneos".

Por último, lamentó que el Tribunal de Disciplina rechazara la apelación por Julio Barroso y aseguró que se jugará todas sus fichas por estar en la oncena del Cacique.

"Está complicada la lucha por ser titular. Hay jugadores de mucha jerarquía, pero con goles, trataré de ganarme la confianza", finalizó.

^ Al Inicio ^