<
>

Saja: "La revancha con Independiente será por los puntos"

Saja dijo que le dio vergüenza lo sucedido en el Superclásico Twitter

BUENOS AIRES -- El arquero de Racing, Sebastián Saja, admitió el viernes que el pase del habilidoso atacante Ricardo Centurión al San Pablo de Brasil será "una pérdida sensible" para el equipo.

"Es una pérdida sensible para nosotros, era y es inevitable, por cualquier lado que se lo mire, del club, de 'Centu'. Me pone contento el progreso que va a tener en su carrera, tiene la oportunidad de ir a un club importante. En lo grupal perdemos un jugador fundamental", resaltó Saja en conferencia de prensa.

El arquero resaltó además que será el equipo el que intente "que no se note su ausencia" y que Racing pierde un jugador "que genera muchas faltas" y que abría "las defensas que estaban muy cerradas".

Por otro lado adelantó que toman "con muchísima seriedad" el partido ante Independiente del próximo domingo, aunque un poco más relajados por tratarse de "un torneo de verano" donde "no hay cosas en juego".

"Es Independiente, el rival al que el hincha más le quiere ganar y el jugador también. Tenemos que separar los partidos del torneo y los del verano. Yo quiero ganar por los puntos. No lo vemos como una revancha por haber perdido en el último clásico. La revancha será por el campeonato", explicó.

De cara a la doble competencia que tendrá el plantel en este semestre con el torneo local y la Copa Libertadores, Saja adelantó que esperan "ser protagonistas en los dos frentes".

"Intentaremos ser protagonistas, pelear los dos frentes. Racing siempre exige eso, el hincha se ilusiona con eso. Terminar el torneo anterior como campeón te obliga aún más. Me parece que volver a ser protagonistas sería muy importante para nosotros", resaltó el arquero.