<
>

Recomienda jugador del Napoli, David López, fichar a Héctor Moreno

Getty Images

BARCELONA -- El mediocampista español del Napoli, David López, resaltó el nivel de Héctor Moreno y señaló en entrevista a Radio Kiss Kiss de Italia, que el mexicano tiene nivel para desempeñar un buen papel en el Calcio.

"Moreno lo podría hacer muy bien aquí, en Italia, tiene características muy importantes", declaró el jugador que compartió vestidor con el seleccionado mexicano en la campaña anterior, previo a su marcha al balompié italiano, donde ya se afianzó en el esquema de Rafa Benítez.

Se ha mencionado en días anteriores que el zaguero podría abandonar la entidad catalana, la prensa inglesa señalaba que tanto Arsenal y Tottenham se disputaban sus servicios, al final nada se concretó. También diarios italianos informaron que la Juventus estaría interesada en contratar a Moreno.

"

Moreno lo podría hacer muy bien aquí en Italia, tiene características muy importantes

"-- David López, jugador del Napoli

"Estoy muy feliz de haber llegado a Napoli, Benítez me ha hecho más fácil la adaptación, ya que ambos hablamos español. Me está enseñando muchas cosas... tanto en términos de fútbol como en lo humano. Me decidí a venir aquí porque la gente vive para el fútbol, incluso Higuaín me ayudó: es una persona fantástica, el verdadero líder de este equipo".

El exfutbolista de los Periquitos también indicó que no le fue fácil adaptarse al Calcio, expresó que recibió insultos, pero agradeció a sus compañeros que lo apoyaron para salir adelante en su crecimiento.

El 31 de enero es el último día para se realicen cambios en el futbol europeo, por lo que hasta ese día se tendrá la oportunidad de que el surgido en Pumas cambie de plantel.