<
>

Villar a Bravo: "Si hice daño en alguna parte, no me voy a presentar ahí"

SANTIAGO --
El arquero de Colo Colo, el paraguayo Justo Villar, se refirió nuevamente a la polémica que se generó con la negativa del Cacique de impedir el entrenamiento de Claudio Bravo a fines del 2014 en el estadio Monumental.

El guardameta guaraní reconoció que al plantel le molestaron las críticas que realizó el meta de Barcelona al defensa Julio Barroso por insinuar poca transparencia en el fútbol chileno y que le significó ser castigado con seis fechas de suspensión en el Torneo de Clausura.

"No sé cuál ni cómo fue la situación de Claudio. Si sé que ocurrieron cosas que a nosotros en su momento si nos molestó. Si yo sé que hice daño en alguna parte, no me voy a ir presentar ahí", confesó en diálogo con La Tercera.

Pero Villar no se quedó ahí, aseguró que "no se puede escribir con la mano y después borrar con el codo. Seamos coherentes, si deciomos algo es cómo tiene que ser y ya".

Además, aprovechó la ocasión para lamentar las mermas que ha sufrido el Cacique, como la ausencia de Jaime Valdés lesionado en la Selección chilena.

"Estamos salados en ese sentido porque tenemos algunos jugadores lesionados. Son de esas rachas que uno debe exportar", finalizó.