Agencia Uno 9y

En Colo Colo descartan lesión de Paredes y podrá estar frente a O'Higgins

SANTIAGO -- El delantero de Colo Colo Esteban Paredes prendió las alarmas el jueves en Macul debido a una molestia durante el entrenamiento, pero tras realizar los exámenes, el médico del club, Jorge Cheyre, descartó una lesión y aseguró que el ariete podrá jugar sin problemas frente a O'Higgins.

"Apareció ayer (jueves) una molestia y espontáneamente él nos comentó, y frente a eso, de forma preventiva, fuimos a hacer el examen, pero no hay ningún problema. No tiene ningún problema para jugar el fin de semana", señaló Cheyre a Radio Cooperativa.

Además, el médico albo aprovechó de referirse de la recuperación de Esteban Pavez, que sufrió un desgarro el 14 de enero.

"Afortunadamente ha seguido su rehabilitación y en este momento ya está en condiciones de soportar el partido completo. Se recuperó de forma adecuada de su lesión", explicó.

Colo Colo visitará a O'Higgins de Rancagua el 1 de febrero a las 16:00 horas y podrá contar con su nueva incorporación, el defensa Leonardo Cáceres, que podría hacer su estreno oficial.

^ Al Inicio ^