<
>

Gutiérrez y su paso por la Roja: "Me dejó con mucha confianza"

SANTIAGO -- En Universidad Católica se viven nuevos aires en el arranque de esta temporada. Es que el buen nivel mostrado en el inicio del Torneo de Clausura y el excelente desempeño de Mark González, Roberto Gutiérrez y Erick Pulgar en la Roja, parecen dejar completamente atrás la crisis deportiva del segundo semestre del 2014.

Por eso, los cruzados pretenden seguir en la misma línea este domingo, cuando reciban a Ñublense en el estadio San Carlos de Apoquindo en el reinicio del certamen local. Eso sí, para el duelo con los chillanejos no está garantizada la presencia de los tres convocados.

"El cuerpo técnico decidirá si llegamos al partido con Ñublense", sostuvo este viernes Roberto Gutiérrez tras la práctica.

Además, el atacante resaltó su nivel en el retorno a la Roja. "Me dejó con mucha confianza y con el ánimo muy arriba. Uno puede ser alternativa para la Selección siempre y cuando muestre buen rendimiento en su equipo", explicó.

Respecto al encuentro contra Ñublense, el "Pájaro" aseguró que "este torneo no te deja escapar puntos, porque es un torneo corto. El fin de semana tenemos un partido clave ante un rival complicado".

En tanto, el volante José Luis Muñoz, otro de los que habló en San Carlos, aseguró que "estamos muy confiados en el grupo que hemos hecho. El trabajo del día a día nos da la confianza para el fin de semana".

Universidad Católica recibirá a Ñublense el domingo, a las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el encuentro que cerrará la cuarta fecha del Torneo de Clausura.