MPSportImages.com 9y

América de Cali recibió el aval de la IDRD y podría jugar en Bogotá

BOGOTÁ -- América de Cali recibió respuesta a la solicitud de jugar en la capital colombiana el Torneo de Ascenso y la Copa Colombia, la cual realizaron al Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Este viernes, el director de dicha entidad, Aldo Cadena, confirmó la noticia. El conjunto 'Escarlata' deberá cumplir con "las condiciones del contrato, tarifas vigentes y gestiona los respectivos permisos" para que no haya inconvenientes que lamentar.

"El IDRD y la administración de la Bogotá Humana ofrecen esta opción porque consideran que el espectáculo del fútbol debe ser una fiesta de paz, disfrute del tiempo libre y del deporte, teniendo en cuenta la numerosa fanaticada que tiene el cuadro escarlata en la capital del país. No obstante, esperamos el compromiso para mejorar el comportamiento de las barras pues la posible llegada de América a la ciudad, no puede convertirse en motivo de conflicto ni desórdenes", dijo Cadena.

América de Cali deberá enfrentar los dos torneos en el estadio metropolitano de Techo, y según informó el señor Cadena, sólo arrendarían el estadio Nemesio Camacho El Campín cuando se enfrente a Santa Fe, Millonarios o Nacional.

Ya con la respuesta del IDRD, se espera que en las próximas horas el conjunto vallecaucano defina dónde jugará. Recordemos que el Pascual Guerrero entrará en reacomodación por lo que no se podrá jugar en él.

^ Al Inicio ^