<
>

La afición regia, reclama resultados a los dueños del Monterrey

MÉXICO -- Los resultados positivos no han acompañado a Rayados de Monterrey en el arranque del Clausura 2015 y los aficionados del conjunto regio no están contentos. Muestra de ello es que este viernes colocaron una manta en contra de la empresa que es propietaria del plantel.

A través de redes sociales se difundió una imagen de una manta colgada en la Avenida Revolución de Monterrey, la cual queda cerca de las instalaciones de los Rayados, donde cuestionan la capacidad de la empresa que es dueña del equipo.

"FEMSA; ¿y la inteligencia deportiva?", es el mensaje que escribieron algunos aficionados sobre la manta, mostrando de esa manera que su confianza en Carlos Barra, técnico del equipo, ya no es la de antes y quieren resultados positivos cuanto antes, y más por los refuerzos importante que realizó la directiva para la nueva temporada.

El equipo de los Rayados solo ha ganado uno de sus tres partidos que ha disputado en el Clausura 2015 en el que cosecha dos descalabros que han molestado a los aficionados del cuadro regio.

Barra ha sido blanco de diversas críticas, sin embargo, la directiva ha señalado que confían en el técnico mexicano y por el momento no consideran contratar a un nuevo estratega.

No es la primera vez que aficionados de Rayados manifiestan su malestar por los resultados del equipo con mantas, hace algunos meses diversos seguidores colocaron unas en contra de algunos jugadores de la plantilla como el chileno Humberto Suazo, a quien le exigían un mayor compromiso sobre el terreno de juego.