<
>

River contará con Sánchez y Mercado ante Boca

Gallardo tiene su once definido para Mendoza Prensa River Plate

BUENOS AIRES -- El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez regresó el viernes de México y será titular el sábado Gallardo, en el cual confirmó el equipo para jugar contra Boca.

La alineación del Millonario será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

De esta manera, el lateral Mercado evolucionó bien del golpe que sufrió en el tobillo derecho durante el Superclásico en Mar del Plata y será titular. En cuanto a la actividad, el plantel se entrenó en el estadio Monumental y los jugadores realizaron trabajos físicos y un ensayo táctico.

Practicaron de manera diferenciada el volante Leonardo Ponzio y el delantero Lucas Boyé, quienes quedaron descartados del Superclásico del sábado por sendas molestias que arrastran desde el partido del último martes contra Independiente.

Además de los titulares, completan la delegación para el Superclásico en Mendoza Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi.