Jeff Legwold 9y

Peyton Manning continúa evaluando su regreso a la NFL con Broncos

PHOENIX -- El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, aseguró este viernes que no ha tomado una decisión sobre su destino en el 2015, pero añadió que no está "interesado en hacer este tema algo recurrente".

Manning fue honrado en el desayuno anual de Super Bowl con el premio Bart Starr por su trabajo en la comunidad --durante la ceremonia, el mariscal de campo Drew Brees usó la melodía de un comercial para decirle "Peyton, por favor regresa y juega"-- y después del evento, Manning habló de sus intentos por decidir de regresa o no el próximo año.

"Todavía no tomo una decisión", dijo Manning. "Me quiero tomar un tiempo para evaluar ciertas cosas, hablar con algunas personas. Obviamente los Broncos han estado muy ocupados contratando gente; tuve una charla con el coach [Gary] Kubiak y lo pude ver en persona".

Manning compartió que se reunió con Kubiak el miércoles. Aunque las reglas de la NFL prohíben conversaciones entre coaches y jugadores en ciertos puntos de la temporada baja, Manning aseguró que ambos intentaban "llegar a conocernos".

Cuando se le preguntó qué factores estaba analizando, Manning dijo:

"Supongo que algunas de esas cosas son personales, asuntos que debo hablar con ellos. [...] Ha habido mucho tiempo desde el último partido y quiero oír que tienen que decirme, obtener sus ideas, compartir algunas mías con ellos y recibir retroalimentación".

Manning tendrá su chequeo anual en el cuello a 10 días que arranque el nuevo año de la liga, el 10 de marzo. La revisión es para dar a los Broncos la idea de dónde se encuentra Manning físicamente tras la cirugía de fusión de espina en el 2011.

El salario de Manning para el 2015 --19 millones de dólares-- está garantizado si llega a la plantilla del equipo el 9 de marzo.

^ Al Inicio ^