DYN 9y

Diego Buonanotte fue presentado como refuerzo de Quilmes

BUENOS AIRES -- El volante Diego Buonanotte afirmó el viernes que va a "dejar la vida" por defender la camiseta de Quilmes, tras firmar el contrato que lo unirá al Cervecero por los próximos seis meses. 

"Vengo a aportar mi granito de arena, a sumar, la actitud y el sacrificio nunca van a faltar. Esta más que cantado que voy a dejar la vida por esta camiseta", indicó Buonanotte en rueda de prensa. El exjugador de River Plate, de 26 años, firmó un contrato por seis meses sin cargo y sin opción de compra, y viene de jugar los últimos cuatro meses en el Pachuca de México, aunque el dueño de su pase es el Granada de España.

"Hablar con Julio (por Falcioni, el entrenador de Quilmes) fue fundamental. Me quería y me hizo sentir querido. Esta armando un lindo proyecto y eso también fue importante", dijo Buonanotte. Al preguntársele por el significado que tendrá enfrentar a River, el club que lo vio nacer futbolísticamente, el jugador puntualizó: "Siempre va a ser difícil porque me crié ahí. Pero, hoy tengo otra camiseta y la voy a defender a muerte".

Por último, Buonanotte se refirió a su estado físico antes de afrontar este nuevo desafío . "Hice la pretemporada en diciembre (con el Pachuca) y jugué dos de los tres partidos del campeonato. Estoy bien, a las órdenes del técnico para entrenar mañana mismo", indicó.

^ Al Inicio ^