AP 9y

Retiran cargos por marihuana contra corredor de Pats, LeGarrette Blount

PITTSBURGH -- Los fiscales han retirado los cargos por marihuana en contra del corredor de los New England Patriots, LeGarrette Blount, que se derivaron de un arresto en agosto con su ex compañero de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell.

El juez de distrito de West View, Richard Opiela, indicó que el mes pasado Blount se presentó en la corte y se le informó que los cargos serían retirados si el jugador completaba 50 horas de servicio comunitario antes del 4 de febrero.

El abogado de Blount en Pittsburgh, Casey White, notificó a la corte el viernes que Blount había cumplido con el requerimiento al trabajar con un grupo llamado Urban Achievers en Boston. La página de inter et del grupo indica que su labor es mejorar "los resultados académicos y sociales de niños que viven en comunidades de bajos recursos".

Eso significa que Blount no tendrá que presentarse en la corte la próxima semana y puede concentrarse en el Super Bowl contra los Seattle Seahawks.

"Estaba feliz de haber conseguido esto a tiempo así no tendría ninguna distracción con el partido tan próximo", señaló White.

Blount, de 28 años de edad, jugaba para Pittsburgh cuando él y Bell fueron arrestados el 20 de agosto luego que la policía informara que se encontraron cerca de tres cuartos de onza de marihuana en el vehículo de Bell durante una parada de tráfico en Ross Township, un suburbio de Pittsburgh.

Los Steelers cortaron a Blount luego que salió del campo antes de una derrota ante los Tennessee Titans en la Semana 11.

Su carrera se recuperó desde que se unió a los Patriots, luego de quejarse sobre la falta de tiempo de juego en Pittsburgh.

Blount corrió para 148 yardas y tres touchdowns en 30 acarreos en el Juego por el Campeonato de la AFC, una paliza 45-7 sobre los Indianapolis Colts.

Tres días después de firmar con los Patriots corrió para 78 yardas y dos touchdowns en el triunfo 34-9 sobre los Detroit Lions. Corrió para 266 yardas en 11 partidos con Pittsburgh y 281 en cinco juegos con New England.

^ Al Inicio ^