<
>

Franzoia: "Estoy agradecido con Argentinos por tanta confianza"

BUENOS AIRES -- El delantero de Argentinos Juniors Andrés Franzoia expresó el viernes que su arribo al club del barrio de La Paternal significa "un lindo desafío" en su carrera futbolística.

"Estoy agradecido con Argentinos por brindarme tanta confianza y hacer que las cosas se hagan tan fácil para que hoy pueda estar acá; es un lindo desafío en mi carrera", manifestó Franzoia a la página oficial de Argentinos Juniors.

El exatacante de Boca, Huracán y Unión de Santa Fe indicó que siente "la obligación de hacer las cosas bien en Argentinos" porque es un equipo "muy importante y de mucha historia" en el fútbol argentino.

Franzoia, de 29 años, apuntó que el Campeonato de Primera División 2015, en el regreso de Argentinos Juniors a la máxima categoría del fútbol argentino, será "muy difícil" porque tendrán "la obligación" de adaptarse lo más rápido posible: "Tenemos que tomarle la mano de arranque para no sufrir más adelante y queremos devolverle a Argentinos el lugar que tiene que tener en Primera División", expresó.

El plantel de Argentinos Juniors retornó el viernes al predio de la UTA en Moreno, luego de los trabajos físicos intensos en Mar del Plata, mediante ejercicios y fútbol en espacios reducidos en la presentación de tres flamantes refuerzos: los mediocampistas Federico Gallego, Martín Alaníz y Emiliano Agüero.

Por su parte, los defensores Nicolás Freire, Franco Flores y los volantes Luciano Cabral, Germán Basualdo y Lucas Rodríguez se entrenaron de manera diferenciada por lesiones musculares. En tanto, el delantero Lucas Cano y el volante Matías Giménez no se presentaron, con permiso del cuerpo técnico, por cuestiones personales.

Los dirigidos por Néstor Gorosito tendrán descanso durante el fin de semana y retornarán a los entrenamientos el próximo lunes, desde las 9, en el predio de la UTA, a puertas abiertas y con atención a la prensa.