Omar Fares 9y

Medina reconoce cambio de mentalidad tras derrota ante Jaguares

GUADALAJARA -- La semana pasada se esperaba que Atlas se adueñara del liderato general en su duelo ante Jaguares, pero un juego lleno de circunstancias fuera del control de su técnico, Tomás Boy, como la expulsión de Juan Pablo Rodríguez y la lesión de Alfonso González, alteraron el plan.

El descalabro ha quedado atrás y mañana ante Pumas los rojinegros van por la reivindicación ahora con su afición en el Estadio Jalisco.

"Son resultados circunstanciales, no es fácil jugar con 10, te hace cambiar un partido, si con 11 lo es, más con 10, no queríamos perder así, y eso ha quedado atrás. Siempre una derrota te pega, te hace pensar de otra forma, pero la mayoría de la gente de aquí tiene experiencia y sabe cómo salir de esto", comentó Juan Carlos Medina.

El mediocampista regresó al Atlas tras muchos años de estancia en el América donde enfrentó a Pumas en los llamados Clásicos, pero esa rivalidad es solo un buen recuerdo para él.

"Hoy estoy en Atlas y para mí América ya no tiene nada que ver, yo estoy acá, para mí lo más importante es que el equipo sume de a tres quitando esas rivalidades y tenemos una gran oportunidad ante nuestra afición", añadió.

En tiempos recientes se ha puesto de moda que personajes del futbol ingresen al mundo de la política como Cuauhtémoc Blanco y Daniel Osorno, a quienes Medina conoce muy bien, y les desea suerte en sus campañas.

"De política no me gusta hablar, pero hay que apoyarlos y nunca me ha gustado hablar de política porque nunca he votado, no soy de los que votan, no sé si hago bien o mal, pero ahora que están ellos a ver si me animo a votar por ellos", explicó.

En el encuentro ante Pumas, Tomás Boy no podrá contar con Juan Pablo Rodríguez y Alfonso González. Las opciones del 'Jefe' son Eddy Brambila, Cristian Suárez, refuerzo que no ha debutado, y Juan Carlos Medina.

SE TOMAN FOTO OFICIAL

Los Rojinegros de Atlas aprovecharon la mañana de este viernes para tomarse la fotografía oficial de la plantilla correspondiente al Clausura 2015.

Todos los elementos del plantel estuvieron presentes así como diversos aficionados que fueron invitados por la directiva para aparecer en una de las fotografías. A través de sus redes sociales, el cuadro tapatío compartió diferentes imágenes de los jugadores y cuerpo técnico mientras posaban para tomarse la fotografía oficial para el nuevo torneo. Todos se mostraron contentos pero principalmente los aficionados que lograron convivir unos momentos con sus ídolos.

^ Al Inicio ^