ESPN.com.mx 9y

Guerrón bromea sobre el más reciente antecedente ante América

MÉXICO -- Aunque Tigres y América llegan necesitados al duelo de la Jornada 4, el primero por un mal arranque con tres puntos y el segundo por no sumar gol en 200 minutos, Joffre Guerrón bromeó con el más reciente antecedente entre estos equipos: la final que ganaron las Águilas.

El sudamericano dijo que será un encuentro equilibrado siempre y cuando no les vayan a expulsar a tres de sus compañeros, tal como ocurrió en el duelo de vuelta en donde cayeron por marcador de 3-0.

"Eso es lo importante, que no pase es... Pensamos en el 2015, en que tenemos que corregir esos errores que no nos dejaron ser campeones. Estamos preparados para jugar de la mejor manera. Es una final que queríamos, pero no fue así", comentó.

Algunos compañeros de Guerrón, como Iván Estrada y Gerardo Lugo, tomaron el recuerdo en el Azteca con más seriedad y aseguraron que tienen clavada una espina por el resultado.

"Sí, está la espina. Queríamos el triunfo lógicamente, pero así es el futbol. Vamos a tratar de ganar. El querer ganar siempre estará", comentó Lugo.

Además, el volante mencionó que no considera que este duelo sea una reedición de lo que ocurrió.

"Lo quieren tomar o no contra revancha, depende de cada quién. Tenemos que conseguir el punto, porque necesitamos los puntos".

"Uno siempre espera ganar desde el primer partido, pero a veces se dan así las cosas. Así fue el torneo pasado y llegamos a la final. Es importante encontrar la regularidad y queremos empezar en este partido", añadió.

Con información de Ricardo Cariño

^ Al Inicio ^