Cristian Padilla 9y

Aun con el regreso de Ronaldinho, Querétaro cayó en casa ante Santos

QUERÉTARO -- La Jornada 4 arrancó con un triunfo 1-0 de visita de Santos ante Querétaro en el Estadio Corregidora. De esta forma, el equipo de Caixinha liga triunfos, mientras que los Gallos pierde por segunda vez consecutiva.

REGRESA RONALDINHO 

Después de no reportarse a tiempo a la pretemporada y que se haya perdido los primeros 3 partidos del campeonato, el astro brasileño Ronaldinho regresó a las canchas en este Clausura 2015 al entrar de cambio al minuto 61 de tiempo corrido.

El conjunto queretano estaba abajo en el marcador y había que utilizar todas las herramientas disponibles para tratar de empatar y darle la vuelta al marcador adverso. El brasileño entró al terreno y como era pensado demostró la falta de actividad en las últimas semanas. Su jugada más peligrosa fue un disparo en el área que estrelló en el rostro de Jesús Molina.

DUELO DE PORTEROS

Un verdadero duelo de porteros hubo en este partido, pues las condiciones de Agustín Marchesín y Tiago Volpi fueron mostradas en este partido. El arquero argentino de Santos tuvo mayor participación y en varias ocasiones fue clave para no ver violada su portería.

El brasileño Volpi siempre mostró buena ubicación y tuvo intervenciones importantes para convertirse en el arquero que Querétaro necesitaba.

SIN HACER GOLES

La delantera de Querétaro preocupa por la poca productividad de jugadas de peligro y por consecuencia una baja cuota de goles. El chileno patricio Rubio, Danilinho y Orbelin Pineda, comandados por Sinha, nunca fueron lo suficientemente peligrosos para vencer la portería contraria.

Sin duda tendrá que trabajar mucho Ignacio Ambriz con su ofensiva, ya que debe de estar extrañando a Camilo Sanvezzo y su cuota goleadora.

^ Al Inicio ^