Ana Patricia Fernández 9y

Caixinha reconoce que el resultado fue sufrido, pero aplaude mejoría

QUERÉTARO -- Pedro Caixinha aceptó que el triunfo ante los Gallos Blancos fue muy sufrido, sin embargo, fue precisamente su capacidad de sufrimiento lo que les permitió conservar la ventaja y terminarse llevando los tres puntos de la victoria.

"Es un equipo que va progresando, va subiendo escalones. Hoy el escalón fue no recibir goles. Hoy hemos sufrido demasiado, pero sufrimos para conseguir los triunfos, supimos sufrir y nuestra capacidad de sufrimiento fue lo que nos hizo triunfar", comentó.

Fue mesurado al ser cuestionado sobre las dos victorias consecutivas de Santos dentro de la Liga MX, pues asegura aún queda mucho por mejorar.

"Es simplemente un paso adelante, era importante porque conectamos tres partidos ganados, con el de Copa que quedó en medio. Creo que en ese sentido ha sido un gran día pero aún hay muchas cosas por mejorar. Es solo el gol el que ha hecho la diferencia", añadió.

Finalmente, el estratega alabó el trabajo del cancerbero Agustín Marchesin, quien mostró una destacable participación y contribuyó al triunfo del equipo.

"Va de acuerdo a lo que pensábamos. Un fichaje que viene a reemplazar a un monstruo del futbol mexicano. Hoy ha sido decisivo y seguro va a ser decisivo muchas otras veces, es un gran portero. Estamos muy satisfechos con su trabajo".

^ Al Inicio ^