<
>

Los tres factores del triunfo de los Xolos ante Monarcas

Mexsport

MÉXICO -- En un encuentro lleno de goles, Tijuana ha hecho pesar su localía y con un contundente 4-2 en contra de Morelia suman tres puntos que los pone entre los primeros puestos de la tabla general del Clausura 2015.

EL ÁRBITRO SE GUARDA LAS TARJETAS

Durante el primer tiempo el defensa de la monarquía, Rafael García, guiaba el esférico y Ricardo Da Silva quiso presionar a para quitarle el balón. García tocó el esférico y el brasileño pisó de manera directa el pie derecho de su rival. El silbante Víctor Bisguerra Mendiola vio directamente la acción, pero decidió dejar impune la jugada.

En la segunda mitad y con un resultado adverso para Morelia de 4-1, el uniformado no quiso dejar con 10 hombres a los visitantes a pesar de la obvia agresión de Joel Huiqui contra Hauche. BIsguerra sacó la tarjeta, pero al fijarse que el defensa estaba amonestado guardó el cartón únicamente marcó la falta.

ATAJADÓN DE RODRÍGUEZ

Al minuto 21 Carlos Rodríguez impidió la primera anotación de lo fronterizos con una soberbia atajada. Dayro Moreno ingresó desde al área grande y con remate de pierna derecho intentó sorprender al cancerbero que reaccionó rápido y desvió el esférico a tiro de esquina.

CORONA SANGRA

El elemento de Tijuana, Joe Corona, tuvo que salir del terreno de juego debido a que en la disputa de un balón su cabeza chocó con la de un rival, el mexicoamericano fue el más afectado, pues se llevó una cortada. Para fortuna del jugador la lesión no requirió de sutura y regresó al campo de juego con una gorra de latex, por lo que estuvo el resto del encuentro sin mayor problema.