<
>

Pete Carroll apoyaría la decisión de Sherman en caso que nazca su hijo

PHOENIX -- El entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, señaló este viernes que será decisión de Richard Sherman si jugará el Super Bowl XLIX el domingo en caso que su novia entre en labor de parto antes de lo esperado, toda vez que está en la etapa final de su embarazo.

Carroll apuntó durante la conferencia de prensa conjunta con el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, que la familia es primero y "si (Sherman) enfrenta esa decisión, nosotros lo apoyaremos".

"Tiene la posibilidad de tomar una importante decisión y cuando cualquiera de nuestros jugadores tiene un problema personal o familiar, siempre se prioriza a la familia y ellos pueden elegir lo que consideren es más importante", señaló Carroll. "Sea cual sea la decisión, nosotros lo apoyaremos y ya veremos qué resulta".

Carroll añadió: "Ya no puedo esperar para conocer al pequeño Petey".

Sherman declaró el jueves que esperan al bebé --un niño-- en las próximas semanas y "él le iba hacer un favor a su padre", llegando a este mundo días después del partido. En una entrevista con KING-TV en Seattle, la novia de Sherman, Ashley Moss, dijo: "Le dije que jugara este partido".