EFE 9y

Ante el Madrid, Vela salió lesionado de un menisco de la rodilla derecha

MADRID-- Se habían disputado tan solo 16 minutos del juego Real Madrid contra Real Sociedad y el mexicano Carlos Vela tuvo que abandonar la cancha por molestias físicas.Tras un intento de mantenerse en la cancha, Vela hizo gesto de no aguantar el dolor por lo que tuvo que ser sustituido por Imanol Agirretxe, dejando el encuentro con un empate 1-1.

El futbolista mexicano sufre un problema en el menisco de la rodilla derecha y mañana o el lunes se hará las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

David Moyes, confirmó después en rueda de prensa que su lesión podría tener cierta gravedad. "Parece que es el menisco. Mañana o el lunes le harán un escáner. Carlos Vela es un súper jugador, un jugador muy importante para nosotros".

El duelo tuvo un comienzo trepidante cuando al primer minuto de juego Aritz Elustondo sorprendió con un certero cabezazo para poner a los visitantes al frente. No tardó en responder el Real Madrid y James Rodríguez emparejó el marcador. Al final, el cuadro merengue ganó 4-1.

16' @11carlosV no puede seguir, cambio en la Real. Sale el mexicano, entra Agirretxe #RealSociedad #RSlive

El mexicano había tenido un gran inicio de año, cuenta con dos goles y de siete partidos que ha disputado la Real Sociedad, Caros Vela ha estado en seis, en todos ha sido titular, el único partido que se perdió fue el enfrentamiento de ida en la Copa ante el Villarreal.

En las próximas horas el jugador será sometido a estudios para conocer la magnitud de la lesión y por ende el tiempo que estará fuera de actividad.

Moyes lamentó que el club no haya reforzado la plantilla en el nuevo plazo de fichajes. "Nos ha decepcionado no haber hecho compras en el mercado de invierno. Lo hemos intentado y luego pierdes un jugador, pero es algo que no se puede prever. Es algo que sucede en el futbol, vamos a ver cómo va la lesión y a ver qué pueden demostrar otros jugadores", concluyó.

^ Al Inicio ^