<
>

Marcelo: "La semana que se viene va a ser complicada"

MADRID -- Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, afirmó, después de ganar 4-1 a la Real Sociedad, que a su equipo le espera una semana "complicada" con dos partidos difíciles frente al Sevilla y el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

El lateral de la escuadra que entrena Carlo Ancelotti se mostró feliz por haber mejorado respecto al último encuentro ante el Córdoba y reconoció que le esperan siete días complicados.

"Bien, estamos bien, estamos jugando a tener mas el balón, a jugar mejor y el objetivo es mejorar. La semana va a ser complicada", declaró.

Cuestionado por la pugna que mantiene con Fabio Coentrao para hacerse con el puesto de lateral izquierdo y que esta temporada se está decantando a su favor, indicó que ambos están para ayudar al Real Madrid.

"Queremos jugar todos los partidos, es una cuestión del mister. Estamos los dos disponibles, entrenamos duro los dos para jugar y lo importante es colaborar".

Asimismo, manifestó la intención de él y de sus compañeros de no volver a cometer los mismos fallos que ante el Córdoba. "Eso no puede pasar, pero es fútbol, ha pasado y a ver cómo hacemos para que no vuelva a pasar".

Por último, después de conocer que Raúl García vio su quinta tarjeta amarilla frente al Eibar y que el futbolista del Atlético de Madrid no podrá disputar el derbi, comentó que no le importa que para el Real Madrid sea mejor o peor que el navarro esté en el césped del Vicente Calderón.

"Raúl García es un gran jugador y aporta mucho al Atlético, No veo que sea peor o mejor jugar contra él o sin él. No es un problema", finalizó.