<
>

Blanco anotó en la goleada de San Lorenzo a Almagro

Bauza paró un equipo mixto ante Almagro Twitter

BUENOS AIRES -- El mediocampista Sebastián Blanco, última incorporación de San Lorenzo, anotó el sábado un tanto en la goleada 7-2 que el equipo suplente le propinó a Almagro, de la Primera B Metropolitana, en un amistoso de 65 minutos en la Ciudad Deportiva.

El ex-Lanús se hizo presente en el tanteador al igual que Mauro Matos (2), Ramiro Arias, Leandro Romagnoli, Avila y Alejandro Melo.

San Lorenzo formó de la siguiente manera: Leonardo Franco; Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Tomás Cardona y Arias; Blanco, Franco Mussis, Facundo Quignón y Romagnoli; Matos y Gonzalo Verón.

Luego ingresaron Emmanuel Más, Melo, Leandro Navarro, Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Cavallaro, Ezequiel Ávila y Alejandro Barbaro.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza, último campeón de la Copa Libertadores, jugará el viernes próximo su primer partido oficial del año cuando visite a River Plate en el juego de ida de la Recopa Sudamericana, que tendrá su revancha el miércoles siguiente en el Nuevo Gasómetro.

En el estadio Monumental, San Lorenzo no contará con el mediocampista Néstor Ortigoza, que sufrió una distensión muscular el último jueves en un amistoso frente a Godoy Cruz en Mendoza.