<
>

Chancellor aparece como "probable" en el reporte de lesionados

PHOENIX -- El profundo de los Seahawks Kam Chancellor amaneció este sábado en la lista de lastimados como "probable" para el Super Bowl de este domingo.

Chancellor cayó al piso en un intento por defender un pase en la penúltima jugada del entrenamiento del viernes, el último en la preparación de los Seahawks antes de enfrentar a los New England Patriots, de acuerdo a la Asociación de Escritores de Futbol Americano de América.

Salió por su propio pie, fue a revisión y abandonó el entrenamiento con vendaje en el tobillo izquierdo, según la información de la PFWAA (por sus siglas en ingles), cuya selección de reporteros son los únicos permitidos por la NFL en entrenamientos de ambos equipos.

El equipo no ha ofrecido mayores detalles sobre la lesión de Chancellor y este sábado es el primer y único día de la semana que los equipos no tienen acceso a prensa.

La lista enviada por los actuales campeones reinantes de la NFL, la última enviada para el Super Bowl, continúa con el esquinero Richard Sherman (codo izquierdo) y el profundo Earl Thomas (hombre derecho) como "probable", aunque ambos aseguraron que están listos.

Este sábado, los Seahawks solo tenían programado un recorrido de equipos especiales en el estadio del juego de campeonato de la NFL, el University of Phoenix, de Glendale, Arizona, donde también se tomarían la foto oficial de equipo.

"Estamos listos en todos los aspectos para el Super Bowl", dijo el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, el viernes. "Solo tenemos que ajustar algunos pequeños detalles, dejar que descansen física y mentalmente. Sera un gran partido. Estamos emocionados y ansiosos porque empiece".