<
>

Olimpo perdió 2-1 en un amistoso ante Brown de Madryn

BAHÍA BLANCA -- Olimpo sufrió en la mañana del sábado una derrota con Brown de Puerto Madryn 2-1 en un amistoso celebrado en el club Teléfonos de Bahía Blanca con vistas al inicio de la temporada oficial de 2015, que los tendrá como protagonistas del Campeonato de Primera División y la B Nacional, respectivamente.

El conjunto de Walter Perazzo se puso en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo con un gol de Joel Acosta pero Brown revirtió el marcaron con un tanto de Iván Furios en contra a los 30 de la misma etapa y otro de Joaquín Romea, al inicio del segundo período.

Nereo Champagne; Adrián Martínez, Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Marcelo Vidal y Jacobo Mansilla; Gonzalo Klusener y Acosta fueron los titulares del conjunto bahiense, que debutará ante Boca Juniors, de visitante, en la primera fecha del Campeonato de la máxima división.

Brown, por su parte, en su temporada de regreso a la B Nacional, será visitante de Boca Unidos de Corrientes en la jornada inaugural de la segunda categoría.