<
>

Titans reorganizan a ejecutivos de personal, despiden a vicepresidente

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans han despedido al vicepresidente de personal de jugadores Lake Dawson y reorganizaron su personal de administración.

Los Titans anunciaron los movimientos este viernes.

El gerente general Ruston Webster también anunció que tanto Blake Beddingfield, director de visoría colegial para los Titans, y Brian Gardner, su coordinador de reclutamiento profesional, se reportarán directamente con Webster.

"Ésta no fue una decisión fácil y quiero agradecerle a Lake por su tiempo con el equipo", declaró Webster en un comunicado. "Esta nueva estructura nos ayudará a racionalizar las cosas tanto en la perspectiva profesional como colegial. Seguiremos hacia el frente sin un VP de Personal de Jugaodres y los frentes colegiales y profesionales se reportarán directamente conmigo".

Ex receptor abierto que jugó seis años en la NFL, Dawson llevaba siete años con los Titans, comenzando como director de personal profesional antes de ser promovido a presidente de operaciones de fútbol americano en el 2011.

Se le había vinculado con puestos de gerencia general en las temporadas bajas recientes, incluyendo los Chicago Bears este año.