<
>

Unión le ganó por 3-2 a Aldosivi, en un amistoso

MAR DEL PLATA -- Unión de Santa Fe, con tres goles de su delantero Lucas Gamba, le ganó en la mañana del sábado a Aldosivi 3-2 en un amistoso disputado en el predio deportivo del club marplatense como parte de la preparación para el Campeonato de Primera División, que comenzará el fin de semana del 15 de febrero.

Gamba, reemplazante de Claudio Guerra -lesionado en el anterior ensayo ante Olimpo de Bahía Blanca-, marcó el 1-0 parcial a los 25 minutos del primer tiempo, amplió la ventaja a los 8 del segundo y colocó el 3-1 a los 22 de la parte final, un minuto después del descuento de Pablo Lugüercio.

César Carranza, de penal a los 31 del segundo período, señaló el segundo y último tanto del conjunto marplatense. Unión presentó la siguiente formación inicial: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro (Sebastián Caballero), Mauricio Martínez (Manuel De Iriondo), Juan Rivas (Diego Villar) e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Gamba (Fernando Coniglio).

Por su parte, Aldosivi alineó a Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Lugüercio, Alejandro Capurro, Jonathan Galván y Enrique Secafién; Nicolás Miracco y Carranza. Unión debutará frente a Huracán, de local, en la jornada inaugural del Campeonato de Primera División; mientras que Aldosivi será rival de Vélez Sarsfield, en Liniers.