Julio Saucedo 9y

Gonzalo Ríos ya se encuentra en León, que debe liberar una plaza

MÉXICO -- Gonzalo Ríos ya está en León para firmar el contrato que lo ligará con los esmeraldas por el próximo años, pero hay un gran detalle: no se ha definido la salida de Yamilson Rivera.

El volante argentino, quien ocupará el lugar del colombiano Rivera, durmió en el hotel de concentración del equipo y la mañana de este sábado anduvo por las calles de la ciudad. Viene acompañado de su agente.

Ya en la ciudad, el jugador que viene de Boca Unidos no quiso dar declaraciones sobre su incorporación al equipo de "Juanchi" Pizzi.

Ríos ya está en la ciudad, pero el Club León no se ha manifestado oficialmente sobre la salida de Yamilson ni la llegada de Gonzalo.

La institución tiene horas cruciales para encontrarle equipo al colombiano y poder comenzar todo el trámite para registrar al argentino.

El colombiano habló por primera vez y lo hizo para Caracol de su país natal y dijo "y qué tal si mi opinión de pronto es "yo no me quiero ir del León porque yo tengo un contrato, yo ya empecé el torneo con el León y tengo a mi familia acá en León"".

En esa misma entrevista, el mediocampista que llegó a la Fiera el torneo pasado proveniente del América de Cali, comentó que ha tenido ofertas de Colombia y del Racing de Avellaneda, actual campeón de la liga argentina.

El club León tiene solamente este sábado para empatar todo, la salida de Yamilson y la llegada de Gonzalo, porque el 2 de febrero es el último día para que el jugador haya cumplido con todo el proceso para su registro en la Federación Mexicana de Fútbol.

^ Al Inicio ^