<
>

Huracán viajó a Lima, por el repechaje de Libertadores

BUENOS AIRES -- El plantel de Huracán viajó el sábado a Lima donde el próximo martes, desde las 21.15, enfrentará a Alianza Lima en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores se entrenaron esta mañana en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y tras la habitual entrada en calor realizaron una práctica formal de fútbol en la que los titulares vencieron 4-0 al combinado de reserva. Hugo Nervo, flamante incorporación, realizó 90 minutos de fútbol, en tanto que Carlos Arano, Matías Blázquez, Germán Mandarino y Matías Orieta trabajaron de manera diferenciada.

Una vez finalizada la práctica, el plantel almorzó en el estadio y por la tarde partió a Perú. Integran la delegación los siguientes futbolistas: Marcos Díaz, Matías Giordano, Federico Mancinelli, Guillermo Sotelo, Leonardo Zaragoza, Luca Sosa, Luciano Balbi, Santiago Echeverría, Santiago Carrera, Eduardo Domínguez, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra, Iván Moreno y Fabianesi, Patricio Toranzo, Nicolás Bruna, Lucas Favalli, Agustín Torassa, Iván Borghello y Ramón Ábila.