Ricardo Cariño 9y

Los tres factores del empate entre Puebla y Cruz Azul

MÉXICO -- En un encuentro que fue dominado por Puebla, Cruz Azul se llevó un punto valioso que los mantiene en los primeros sitios de la tabla general. Un empate a cero goles y un Puebla en el fondo de la tabla porcentual es como concluyó el cotejo disputado en el Estadio Universitario.

ÁRBITRO SE GUARDA LA TARJETA

Al minuto 26 Torrado y Luis Gabriel Rey disputaron el esférico, pero fue el colombiano el que salió con la peor parte, pues el contención, conocido por su rudeza, terminó pisando al naturalizado mexicano y dejándolo tendido en el pasto. La acción solamente fue marcada como una falta, pero sin mostrar el cartón preventivo al capitán cementero.

FALLA CLAVE

El colombiano, John Pajoy, tuvo la opción más clara de su escuadra durante la primera mitad. El creativo se hizo de su oportunidad ante los defensores capitalinos y logró quedar solo frente al arco. A pesar de que Pajoy tenía el uno a uno contra Corona, no se animó a rematar, pues el esférico le quedaba en su perfil derecho el cual no domina y perdió la oportunidad al intentar cambiar

PREOCUPACIÓN

El arquero Rodolfo Cota sufrió una lesión en el pie izquierdo durante la primera mitad. Al intentar alcanzar y balón y dispararlo realizó mal la acción, pues su pie golpeó primero el pasto haciendo que se levantara y posteriormente impactara el esférico. El gesto de dolor fue de manera inmediata y la ayuda del cuerpo médico ingresó para atenderlo. Durante 60 minutos el portero no se veía bien, no podía caminar con normalidad, mostraba gesto de dolor y en sus brincos se dejaba caer al momento de pisar. A pesar de esto, el técnico José Guadalupe Cruz no quiso gastar en un cambio.

^ Al Inicio ^