ESPN.com.mx 9y

'Flaco' Tena lamenta el pobre accionar ofensivo que ha mostrado Cruz Azul

PUEBLA -- Tras el empate 0-0 en Puebla, Luis Fernando Tena lamentó que Cruz Azul no pudiera concretar sus ocasiones y tuviera que confiar en el talento de José de Jesús Corona para contener a La Franja.

"Puebla fue mejor que nosotros en el primer tiempo, nos llegó y Corona tuvo que intervenir, pero corregimos en el segundo, el juego se puso a nuestro favor y, aunque lamentablemente no pudimos concretar, creo que nos vamos tranquilos porque el resultado es justo", aseguró el estratega de La Máquina al finalizar el partido.

Y aunque La Máquina se vio inoperante en el sector ofensivo, el "Flaco" pidió reconocer el buen trabajo del cuadro bajo para mantener su portería intacta tras el paso de cuatro fechas.

"Es algo en lo que me tengo que ocupar yo, que soy el responsable, porque lo platicamos en la semana y el equipo tiene que llegar con más hombres en la ofensiva, la ventaja es que no hemos recibido tampoco, somos el único equipo que se mantiene en ceros y eso es positivo", afirmó.

El timonel celeste también aseguró que la baja en su rendimiento ofensivo no puede justificarse en las bajas por lesión que ha tenido.

"No se trata de los jugadores que no están, se trata de poder sumar más gente al ataque sin perder la solidez defensiva, pero es un hecho que tenemos muy pocos goles y que no podemos seguir así, es mi responsabilidad, no de los jugadores que no están", dijo.

Por último, Tena aseguró que así como gozan de un buen funcionamiento en el cuadro bajo, buscarán mejorar las cosas en la delantera.

"Me parece que la cosecha es justa para nosotros, llevamos ocho puntos gracias a nuestra defensa y eso es bueno para el equipo porque nos tiene en los primeros lugares todavía, nos da la ventaja de ir ajustando en la delantera que es el único detalle".

^ Al Inicio ^