<
>

Reinoso considera que Veracruz merecía más ante los Rayados

MÉXICO -- Carlos Reinoso, técnico de Veracruz consideró que su equipo merecía más en el juego ante los Rayados y que el final, sobre la hora terminaron empatando.

"Creo que merecíamos mucho mas que esto, jugamos desde los primeros minutos para vencer pero solo nos llevamos el empate.No me gusto la idea de venir a encerrarme y la intención es jugar bien al fútbol", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el tema del penal marcado an contra, el chileno dijo: "Le preguntaba al referee, una situación que para mi no era penal, creo que el equipo merecía más".

Reinoso y Veracruz se juegan la permanencia en el máximo circuito cada fecha por lo que 'el maestro consideró: "Uno se está jugando el cuello, por eso nosotros dependemos del resultado, no sirve que haya oportunidades si no sacamos el resultado".

A pesar de no salir para la segunda mitad del juego el arquero regio fue el mejor del partido, así lo mencionó Reinoso: "Jonathan creo que es la figura del equipo, mantuvimos el control del juego a pasear del marcador".

El estratega chileno además aseguró: "Siempre nos han tildado del cliente, nosotros demostramos un gran nivel ante un gran rival", culminó.

A pesar de no ganar, Veracruz se mantiene invicto en el torneo, ahora con ocho puntos y siguen en la lucha por el no descenso.

Creo que Jonathan demostró al menos esta noche, ser uno de los mejores porteros de este país.