ESPN.com.mx 9y

Jaguares rescata un punto ante León, que sale del fondo de la tabla

MÉXICO -- León y Chiapas dieron un juego entretenido en la cancha del Nou Camp. Tal vez no fue el mejor jugado, pero generó emociones. Tuvo un vaivén constante. Al final, ambos equipos dividieron un punto.

PIZZI RECUPERA

El León cada vez se encuentra mejor consigo mismo. Semana a semana muestra mejoría. Pizzi ha encontrado un once más fijo, ya no le ha movido mucho al equipo y el resultado se ve en el funcionamiento y en la generación de juego durante los partidos. Este equipo ha venido a más en futbol y entendimiento, sólo le falta la victoria, la cual tuvo cerca contra Chiapas.

ARBITRAJE DUDOSO

Paul Enrique Delgadillo influyó en el marcador. En el primer tiempo no marcó un penal a Carlos Peña pues la jugada no fue tan clara y dudó.

Sin embargo, en el complemento no marcó un claro penal de William Yarbrough sobre Avilés Hurtado, quien ya se había quitado al portero.

MAL FESTEJO

Jonny Magallón tuvo una amarga celebración de 100 partidos con el León. El zaguero, si bien tuvo jugadas oportunas que ayudaron al equipo, fue el del error en el único gol que hizo Jaguares.

El jalisciense perdió en la salida y Vuoso entró al área para sacar a Yarbrough y luego asistir a Hurtado.

^ Al Inicio ^