ESPN.com.mx 9y

Chivas lanza promoción para asistir 'gratis' al Clásico en el Omnilife

MÉXICO -- Con el título de "Chivas te invita el Clásico Nacional", el Guadalajara lanzó promoción para motivar a sus aficionados para que estén con ellos en los próximos juegos y aseguren su lugar en el duelo ante el América.

"Nunca antes tu apoyo había sido tan retribuido como ahora, pues tu lealtad e incondicional fuerza al Rebaño Sagrado se verán recompensadas con un partido donde Chivas te invita nada más y nada menos que al Clásico Nacional", expone el club en un boletín de prensa.

Señala en el mismo que lo que los seguidores tienen que hacer, "es asistir a los próximos cuatro partidos de Chivas en el Estadio Omnilife y con ello, tendrás garantizado tu lugar para el Chivas vs América del presente Clausura 2015", afirma.

De esta manera, conmina la directiva del Guadalajara a sus hinchas a que adquieran la Tarjeta "JuntosvsTodo", con la cual podrán ingresar a sus partidos como equipo local ante Veracruz (Fecha 6), Monterrey (Fecha 8), Toluca (Fecha 11) y León (Fecha 13).

En caso de que los aficionados rojiblancos asistan a estos cuatro partidos, tendrán derecho automáticamente a una entrada para el duelo ante el América, correspondiente a la Jornada 15 y que está programado para disputarse el domingo 26 de abril a las 17:00 horas.

Hay que decir que en cada uno de los juegos anteriores al clásico, se les entregará una contraseña, misma que deberán guardar porque después del juego contra los esmeraldas, en las taquillas del Estadio Omnilife, se hará el cambio de su tarjeta por la localidad para el juego ante las Águilas.

Este proceso de validación y canje se realizará a partir del lunes 13 de abril y concluirá el sábado 18 de abril de 2015.

^ Al Inicio ^