ESPN.com.mx 9y

Alonso llama "insólito" a lo sucedido en la cancha del 'Omnilife'

MÉXICO -- El técnico del Pachuca, Diego Alonso no tuvo empacho en afirmar que "puede haber errores, pero no marcar algo inexistente", en alusión a la jugada que propició el penal en su cotejo ante las Chivas, lo cual terminó otorgándole la victoria a la escuadra rojiblanca.

El timonel argentino denotó una gran molestia al término del partido y expresó: "Sinceramente, me cuesta tener que decir, o hablar del arbitraje. Para mi no fue penal".

Expuso que "lamentablemente fue notorio lo que pasó, dentro de la cancha se ve algo insólito y verlo en la televisión, igual. El golpe del jugador pasó entre 30 o 40 centímetros lejos de la pierna del de Chivas, es algo que no me queda decir a mí, pero no era penal".

Recordó la aparente falta sobre Hirving Lozano dentro del área durante el primer tiempo y dijo que sin embargo, sus jugadores se olvidaron del asunto para dedicarse al juego y para entregarse en todo momento: "Hay un empujón sobre Lozano, puede ser que el silbante no lo vea, pero ver algo que no existe es difícil de explicar".

Por último, manifestó que su equipo hizo un buen encuentro y manejó al rival, "tuve la sensación de que mi equipo debió ganarlo".

^ Al Inicio ^