<
>

Sergio Bueno se queja de arbitraje ante León y olor en vestidores

MÉXICO -- Sergio Bueno, entrenador del Jaguares, salió muy molesto del estadio León por dos razones: porque Paul Enrique Delgadillo no le marcó dos penales que le impidieron ganar y porque en el vestidor había pintura fresca, un olor tóxico que generó incomodidad.

"Fue un partido bravo, de ida y vuelta por momentos. Al final del día, el empate, por la plaza, es un buen resultado, pero deja un sinsabor y una amargura porque fuimos impedidos de ganar, tuvimos tres mano a mano con el arquero y dos penales claros que no entiendo por qué no fueron señalados porque inciden en el marcador e impidieron nuestra victoria que hubiera sido muy importante por el rival que teníamos enfrente", dijo Bueno al final del partido contra el León donde empató a un gol.

Sin embargo, el mayor malestar del estratega chiapaneco fue que al llegar al estadio el vestidor estaba recién pintado.

"Es sumamente molesto llegar a este estadio y que en esta época haya artimañas, que llegues a un vestidor y esté recién pintado, con olor tóxico, que adormece, no se vale. Si van a pintar se hace una semana antes, no sé si fue con dolo o no, pero vale la pena señalarlos", expuso el entrenador del cuadro de Chiapas, quien informó que dicho hecho lo reportó en la cédula con el comisario de la Federación Mexicana de Futbol.

El equipo de Jaguares se encontró con la pintura fresca porque, precisamente, el club León se encuentra remodelando vestidores y los pasillos que llevan a la cancha.

MUSTAFÁ COINCIDE

El partido contra el León se dio como Jaguares lo esperaba: con un vaivén constante y con un rival (local) sumamente peligroso, con lo que no contaban es que el árbitro iba a influir en el marcador con dos penales no marcados a su favor.

Esa es la bronca que se lleva el conjunto de Jaguares de León. "Al equipo lo veo bien, el trámite sabíamos que iba a ser así, que iba a haber muchos espacios, pero al final quedamos por bronca por los no penales marcados. No sé si influyó o no (el árbitro Paul Delgadillo), lo que puedo decir es que no marcó dos penales, pero el juego se dio así y es una lástima porque nos quedamos con la sensación de que nos pudimos llevar en un estadio importante", dijo el capitán del equipo chiapaneco, David Mustafá.