Julio Saucedo 9y

Pizzi asegura que por el rendimiento deberían tener más puntos

MÉXICO -- El León de Pizzi sigue sin ganar en el torneo. Apenas suma 2 puntos de 12 posibles, esto lo tiene incómodo y desilusionado.

"La sensación es similar a la semana pasada, donde si bien, analizando el partido uno puede estar con cierta tranquilidad por los méritos que hacemos para ganar, pero al final terminamos sin ganar, eso nos mantiene incómodo, con desilusión, no sumar de a tres que no sabe. Seguimos cometiendo errores que vienen de hace tiempo y que tenemos mejorar", dijo Juan Antonio Pizzi al final del partido donde empató con Chiapas a un gol, siendo el primer punto que logra como local.

"Somos vulnerables, no responsabilizo solo a los defensores", agregó.

Si bien, el empate deja incómodo al estratega hispanoargentino, Pizzi destacó la mejoría de su equipo, sobre todo el partido que hizo Elías Hernández.

"En líneas generales la idea está clara, sobre todo en el aspecto ofensivo, ya saben encontrar, Elías Hernández hizo el partido que reclamábamos desde hace tiempo porque conocemos sus capacidades, cuando entró Caicedo lo mismo, "Gullit" Peña también, Sabah se movió bien, Boselli inquita, los laterales acertaron", detalló.

El entrenador esmeralda considera que su equipo no es de dos puntos, como está ahora luego de cuatro fechas disputadas.

"Creo que deberíamos tener más puntos, por nuestro juego, pero la realidad es que no los tenemos y debemos tratar de tener la calma", expresó.

Sobre el reclamo de Sergio Bueno por la pintura fresca en los vestidores, el director técnico de la Fiera no quiso dar opinión y aseguró que él vestidor de ellos se encontraba bien, sin olor a pintura.

ELUDE EL TEMA YAMILSON 

Mientras Juan Antonio Pizzi dirigía desde el banquillo el partido de su equipo contra Chiapas, el León hacía movimientos de escritorio. Se concretó la salida de Yamilson Rivera a Independiente de Santa Fe y su reemplazo, Gonzalo Ríos, estaba en el palco presidencial viendo el partido.

Al final del juego, Pizzi no quiso hacer oficial el movimiento porque su directiva no se ha pronunciado ante los medios de comunicación.

"No prefiero hablar de Yamilson Rivera, estoy con la mente puesta el partido, no haré ningún comentario hasta que no lo haga el Club.

"Los jugadores que llegan al Club, son los que contratan porque ellos son los que toman las decisiones. Al margen de eso no voy a hablar de ningún jugador que no esté dentro, ni de Rodrigo Mora ni de Gonzalo Ríos porque ahora no están en el equipo", apuntó.

^ Al Inicio ^