<
>

Vázquez rescata garra de Pumas para empate en últimos minutos vs Atlas

MÉXICO -- El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, resaltó como el hambre de su equipo provocó que Pumas rescatara un punto en un duelo que parecía ya tener perdido.

"Rescatamos un gran punto, fue importante que el equipo a pesar de tener esas circunstancia en contra como es el marcador abajo y uno menos, el equipo arriesgó, tenía que intentar hasta el último y fue un gol de mucho coraje, salimos bien porque el equipo a pesar de ir perdiendo no jugó tan mal y salimos bien", aseguró Memo, quien cree que pese a todo el empate fue merecido.

"En el segundo tiempo la actitud fue buena, más intensos, recuperando más balones en su campo, generando jugadas para adelante, eso nos funciona tenemos que ir por ahí. A pesar que ellos tuvieron sus oportunidades de gol, también generamos, creo que por lo que el equipo peleó y buscó me parece justo".

El estratega criticó que el duelo tuviera tantas peleas, y por lo tanto cree que la expulsión de Sosa pudo ser merecida, aunque a su entender faltaron tarjetas de ambos lados.

"No quisiera meterme en eso pero hubo mucho roce, se prestaba a tarjetas por los dos lados, ni hablar de la expulsión, no sé si es merecida o no pero así se dio, lo rescatable fue que el equipo no dejó de luchar", comentó, haciendo una vez más hincapié de como el jugar con 10 no pegó en el ánimo de su club.

"Estaba complicado, un hombre menos, de repente el equipo por arriesgar deja espacios, gente peligrosa que generaron dos de gol y nuestro arquero estuvo bien y nos dio la posibilidad de mantener el marcador y empatar", dijo.