<
>

Raiola critica con dureza a Guardiola

BARCELONA -- Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, Balotelli o Pogba, es un personaje que no deja indiferente a nadie y que esta última semana ha multiplicado su aparición en los medios. Empezó por anunciar su presentación a la presidencia de la FIFA, la siguió asegurando que el valor de Pogba no es inferior al de Messi o Cristiano Ronaldo y la ha acabado insultando a Guardiola.

"Es un m...." le disparó este domingo en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

"Guardiola es un m... como hombre, aunque sea un gran entrenador" afirmó el intermediario italiano, quien recordó que el hoy entrenador del Bayern "le llevó al Barcelona para después tratarle muy mal", recordando que el delantero sueco abandonó el club azulgrana por decisión de Guardiola a pesar de su intención de seguir en el Camp Nou.

Raiola afirmó que Pogba "es como un Van Gogh" mostrando su predisposición a tratar la marcha del jugador francés al Real Madrid.

"A él le gusta más personalmente el Real Madrid que el Manchester United porque ya estuvo en Inglaterra" aseguró el representante, quien confirmando que de momento "no hay nada oficial", invitó a Florentino Pérez a intentar el fichaje.

"Si el Manchester ofrece 110 millones y el Real Madrid 80, Pogba preferirá siempre ir al Bernabéu y entonces habrá que entrar en guerra con la Juventus" adelantó el manager del futbolista.