<
>

Seahawks planean extensión millonaria para Marshawn Lynch

RENTON -- Horas antes del Super Bowl XLIX, un reporte afirma que los Seattle Seahawks planean ofrecerle una extensión de contrato al corredor Marshawn Lynch para mantenerlo en el club durante el futuro próximo.

De acuerdo con NFL Network, Lynch podría firmar hasta por 10 millones de dólares a ganar en el 2015 nada más. Actualmente, Lynch recibiría 5 millones por la siguiente temporada dentro del primer contrato que firmó hace cuatro años.

El famoso Beast Mode volvió a superar las 1,200 yardas esta campaña y fijó marca personal por anotaciones totales con 13. Fuentes citadas por la cadena aseguran que el equipo está convencido que Lynch superó el techo de su contrato anterior.

Lynch mejoró ampliamente su percepción dentro de la franquicia conforme avanzó la temporada. La relación entre el corredor y la gerencia ha cambiado mucho desde su huelga en el campamento de entrenamiento, lo que motivó al club a elevar ligeramente su salario anual.

Durante la semana previa al Super Bowl, Lynch acaparó los reflectores por su escueta rutina ante la prensa, pero también por los múltiples comentarios de solidaridad desde sus compañeros y el reconocimiento para él como líder y motivador del club.