Adam Schefter 9y

Fuentes: Bills y Jets van por Darrelle Revis en la agencia libre

BRISTOL -- Darrelle Revis no se quedará corto en ofertas desde la AFC Este si se convierte en agente libre esta temporada baja.

Se espera que los Jets persigan a Revis para averiguar si puede volver a New York, aseguraron fuentes a ESPN. Los Jets ya prepararon el mejor plan para ir detrás de Revis.

Por si eso no resultara lo suficientemente intrigante, el ex coach de los Jets, Rex Ryan --aún decepcionado porque su anterior equipo no regresó a Revis cuando tuvo la oportunidad-- también quiere perseguir al esquinero de Pro Bowl para los Bills, dijeron fuentes a ESPN.

Los Patriots también quieren retener a Revis, aunque es probable que no ejerzan la opción de 20 millones de dólares en su contrato para la siguiente temporada, situación que lo llevaría a la agencia libre.

Revis, que cumple 30 años en julio, sumó dos intercepciones esta temporada, su primera con los Patriots. Brilló junto a Ryan en los Jets, alcanzando el Pro Bowl en cuatro campañas seguidas entre el 2008 y el 2011.

Se presentaron cargos contra los Jets por pretender a un jugador bajo contrato con base en los comentarios del dueño Woody Johnson emitidos en diciembre, y la NFL ha investigado el asunto, declaró un directivo de la NFL a ESPN. En una conferencia de prensa para discutir el despido de Ryan y el gerente general John Idzik, Johnson elogió abiertamente a Revis y dijo, "me encantaría tener de vuelta a Darrelle".

Más tarde, Johnson expresó un mea culpa, diciendo que "hablé mal" cuando hizo sus comentarios. También compartió que llamó al dueño de los Patriots, Robert Kraft, para "enfatizar esos puntos".

^ Al Inicio ^